La altura del río Uruguay se acercará a los 10 metros y el Municipio cortó las luces de un sector de la costanera

Hidrología de Salto Grande informó que el río frente al puerto local marcará un repunte y, por precaución, desde la municipalidad se procedió a cortar el servicio eléctrico de una zona de la costanera.

CONCORDIA 18 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
costanera 1

El área de Hidrología de la CTM de Salto Grande informó sobre un leve repunte en la altura del río Uruguay frente al puerto de Concordia y Salto.

Al respecto, detalló que hasta la hora 15:00 del día lunes 18 de marzo, la cota mínima y máxima referidas al puerto de Concordia variarán entre los 8,50 y 9,80 metros, respectivamente. Mientras que las cotas mínima y máxima frente al puerto de Salto serán de 8,70 y 10 metros, respectivamente.

Debido a la creciente del río Uruguay, se comunicó a Diario El Enfoque que el personal de Electrotecnia de la Municipalidad de Concordia procedió a desactivar un sector del alumbrado de la costanera de nuestra ciudad. Ante este panorama, desde la mencionada área se recomienda a la población general evitar transitar por el lugar hasta que la situación vuelva a la normalidad.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto