INDIGNANTE: Delincuentes robaron y defecaron en el aula de una escuela entrerriana

Para ingresar, los malvivientes rompieron una ventana y provocaron todo tipo de destrozos en el interior del inmueble, además de que se llevaron todas las llaves que estaban en el interior del lugar y se sospecha que lo hicieron "para volver a entrar".

SOCIEDAD 21 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
inst

Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en el Instituto Agrotécnico de Gualeguaychú. Cuando autoridades y personal del establecimiento educativo llegaron a la institución, encontraron un desastre en el interior del edificio con puertas y mobiliario destrozados, además de faltante de elementos y con la indignante escena de que habían  defecado en una de las salas.

“Hoy martes nos encontramos, cuando se abrió la escuela, que estaba todo revuelto y las puertas rotas, poniendo en alerta al rector y a uno de los ordenanzas lo que ha había sucedido”, manifestó el vicerrector del establecimiento educativo, Ernesto Verme.

En este sentido, amplió: “Había siete puertas rotas, palanqueadas para poder ingresar, 25 lockers que forcejaron, dejando todo tirado. También, al detectar que había un tablero con llaves de todo el edificio, las fueron sacando para intentar abrir las puertas y se las llevaron, seguramente para regresar a robar nuevamente”.

“Se llevaron un proyector muy nuevo que se pudo comprar con mucho esfuerzo y también diferentes faltantes como elementos deportivos y otros cosas que vamos descubriendo”, indicó.

Al contar cómo ingresaron al lugar, comentó que “habrían ingresado por una ventana rompiendo un vidrio, tirando todo y haciendo un desastre”.

“La Policía llegó inmediatamente a minutos que radicamos la denuncia, mirando cámaras, tomando huellas, hablando con vecinos y recibiendo todo tipo de datos que pudieran servir a la causa”.

Y también, como corolario, “defecaron en un sector de la escuela”, manifestó indignado el directivo. (Radio máxima)

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO