Armado con una tumbera cargada amenazó a su ex pareja pese a tener medidas restrictivas: la salvó el botón antipánico

Al activar el botón antipánico, la Policía acudió rápidamente al lugar y el hombre -que tenía medidas restrictivas- se dio a la fuga, pero fue detenido.

POLICIALES 19 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
viol (3)
El arma estaba lista para usar.

En horas de la tarde de este lunes, una mujer activó el botón antipánico en Calle Pública y Los Mirlos debido a que su ex pareja se había acercado a ella, estando armado y pese a que sobre él le pesaban medidas restrictivas.

Al lugar acudieron funcionarios de la Comisaría Séptima, quienes observaron que un sujeto se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial y, además, arrojó un objeto al suelo mientras huía.

Pese al intento de fuga, el hombre fue alcanzado y detenido. Se pudo conocer que el elemento arrojado se trataba de un arma casera (tumbera) cargada con un cartucho calibre 22, la cual se encontraba en condición de uso).

viol (1)

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del hombre de 29 años a la alcaidía policial por los delitos de desobediencia judicial en flagrancia y tenencia ilegal de arma de fuego, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
 

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto