Robaba cables, quedó electrocutado y tiene el 90% del cuerpo quemado

Un joven de 20 años fue víctima de una importante descarga eléctrica en un tendido subterráneo. Un vecino del lugar grabó la escena. Imágenes impactantes.

SOCIEDAD 12 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
rosario 1

Este domingo por la tarde, un joven de 20 años se electrocutó cuando intentaba robar cables en un tendido subterráneo de Presidente Perón al 6000, entre Garzón y Magallanes, de la ciudad santafesina de Rosario.

El herido salió del pozo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) temblando y con impactantes quemaduras en su cuerpo.

La subdirectora del HECA, Laura Taljame, indicó al móvil de Cadena 3 Rosario que el paciente de 20 años ingresó en la tarde del domingo "con el 90 por ciento del cuerpo quemado". En ese marco, afirmó que se encuentra "en terapia intensiva con un cuadro sumamente crítico". 

Del mismo modo, adelantó que se verá su evolución en las próximas horas y reiteró que su estado es de extrema "gravedad". 

El accidente no se trató de un hecho aislado. El delito creció en los últimos meses y hace pocas semanas un hombre murió mientras cortaba el tendido eléctrico.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto