

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con condiciones inestables en toda la provincia de Entre Ríos, con vientos, lluvias y tormentas aisladas. Se espera que, tras algunas mejoras temporarias durante la mañana, el tiempo vuelva a volverse inestable en varias localidades.
Los vientos soplarán leves a moderados del noreste, rotando al noroeste, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre 13°C y 16°C de mínima, y entre 17°C y 23°C de máxima, según la zona.
Pronóstico por regiones:
Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay: mínima de 14°C y máxima de 18°C. Se esperan chaparrones aislados durante la madrugada y la tarde.
Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador: mínima de 14°C y máxima de 20°C, con posibles tormentas aisladas y chaparrones a lo largo del día.
Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy: mínima de 13°C y máxima de 18°C. También se prevén tormentas aisladas y chaparrones durante la jornada.
El SMN anticipa además un cambio en las condiciones del tiempo de cara al fin de semana, con descenso de temperaturas en toda la provincia.


Salto Grande convoca a concurso para cubrir puesto en el área de Comunicaciones

La Policía rescató a otro perro en Concordia tras haber sido víctima de maltrato animal

Entre Ríos superó los valores históricos de precipitaciones de agosto en cuestión de horas
