
El gobierno entrerriano mejoró la propuesta salarial para los trabajadores estatales y pasaron a un cuarto intermedio
Provinciales 14 de octubre de 2024
Redacción Diario El Enfoque
En la mañana de este lunes 14 de octubre, el gobierno de Rogelio Frigerio presentó en paritarias una nueva propuesta salarial a los trabajadores estatales nucleados ATE y UPCN.
La propuesta incluye una mejora que consiste en una recomposición semestral del 6,55 por ciento a pagar en dos partes (1/3 en octubre y 2/3 en noviembre); una suma fija de 40.000 pesos con actualización mensual por variación del IPC hasta diciembre, y analizar la conversión de la misma en remunerativa a partir de enero.
La paritaria pasó a cuarto intermedio para el jueves 17 de octubre a las 10.
El encuentro fue presidido por el director de Trabajo, Juan Pablo Irurueta. Por el gobierno, participaron, además de Del Prado, representantes del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), estuvo la secretaria adjunta, Carina Domínguez, y por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el secretario general, Oscar Muntes.


La crisis golpea al citrus: advierten que la fruta podría terminar en el suelo por falta de ventas

Reforma previsional: especialistas alertaron en el Senado que una reforma podría generar una “catarata de juicios”

Casi mil familias en vilo: trabajadores de Granja Tres Arroyos volvieron a marchar por salarios adeudados y la reapertura de la planta

Casco, seguro y registro: las nuevas reglas para circular con monopatines y vehículos eléctricos en Concordia

Se adjudicó un asalto a mano armada para justificar una deuda con la Cooperativa Eléctrica

¿Quién gobierna realmente Concordia? La crisis que expuso la salida de Dell'Olio y preocupa al oficialismo

Antonio Tarragó Ros se presentará en Concordia con entrada libre y gratuita










