Delincuente que asaltaba mujeres amenazándolas con una trincheta finalmente cayó preso

POLICIALES 28 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
preso 1

En horas de la mañana de este viernes, una mujer alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico haber sido abordada por un hombre en la intersección de calle Mitre y la Vía, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

El individuo, vestido con ropa oscura, intentó sustraerle el celular utilizando una trincheta. Inmediatamente, el móvil policial del sector se movilizó y observó al sospechoso huyendo hacia una residencia en calle Lamadrid al 600.

f29adfbb-24fe-494c-8396-bdfb29d45ff7

Tras ingresar al domicilio, los agentes lograron la aprehensión del sujeto, identificado como un hombre de 50 años. Se sospecha que este individuo podría ser el responsable de otros incidentes similares ocurridos el 26 de junio de 2024, donde fueron víctimas una joven de 25 años y otra de 21 años, reportando el mismo modus operandi de robo. Además, las prendas de vestir coinciden con las observadas en las cámaras del 911 durante los incidentes previos.

La víctima del intento de robo formalizó la denuncia correspondiente en la Sección Judicial. La Fiscal Dra. Rivoira ordenó la aprehensión del masculino y el secuestro de las prendas de vestir mencionadas en relación con los hechos anteriores, así como la trincheta utilizada en el intento de robo de este viernes.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto