PRO, UCR y aliados evitaron el quórum y se frenó el intento de interpelar a Adorni en DiputadosRedacción Diario El EnfoqueNACIONALES23 de junio de 2026
Fiscalía Anticorrupción: sortean jurados para los concursos, uno de los cargos será en ConcordiaRedacción Diario El EnfoqueJUDICIALES29 de enero de 2026
Otro funcionario renuncia por el escándalo ANDIS: dejó su cargo la pareja de Ornella CalveteRedacción Diario El EnfoqueSOCIEDAD25 de noviembre de 2025
Corrupción en Discapacidad: los audios del abogado de Javier Milei que involucra a la hermana del PresidenteRedacción Diario El EnfoqueSOCIEDAD23 de agosto de 2025
¿Corrupción política en los comedores escolares? Silvina Murúa rompe el silencio: “Yo denuncié primero, me dejaron sola y ahora me quieren hacer caer”Redacción Diario El EnfoqueCONCORDIA21 de junio de 2025
Se robaron el pan de los chicos: Desaparecieron $100 millones de los comedores escolares en solo dos mesesRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA20 de junio de 2025
Iniciaron sumario e investigan la posible faltante de $46 millones en la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del UruguayRedacción Diario El EnfoquePoliciales 11 de junio de 2024
Convocan a familiares de personas sepultadas en el Cementerio Nuevo: Lote 3 - Hilera 18Redacción Diario El EnfoqueCONCORDIA07 de septiembre de 2026
El BCRA citó a Concordia Inversiones por otro sumario y presuntas irregularidades cambiariasRedacción Diario El EnfoqueECONOMÍA10 de septiembre de 2026
Crisis: una empresa familiar de Gualeguaychú que había accedido al RINI ahora enfrenta un concurso preventivo por $2.443 millonesRedacción Diario El EnfoqueProvinciales 11 de septiembre de 2026
Cayó una avioneta en un campo cercano a la Autovía 14 y el piloto fue auxiliado por trabajadores de la zonaRedacción Diario El EnfoqueProvinciales 11 de septiembre de 2026
La Concorde se encamina al cierre en Concordia y ya comenzaron a llegar telegramas de despidoRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA11 de septiembre de 2026