Corrupción en Discapacidad: los audios del abogado de Javier Milei que involucra a la hermana del PresidenteRedacción Diario El EnfoqueSOCIEDAD23 de agosto de 2025
¿Corrupción política en los comedores escolares? Silvina Murúa rompe el silencio: “Yo denuncié primero, me dejaron sola y ahora me quieren hacer caer”Redacción Diario El EnfoqueCONCORDIA21 de junio de 2025
Se robaron el pan de los chicos: Desaparecieron $100 millones de los comedores escolares en solo dos mesesRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA20 de junio de 2025
Iniciaron sumario e investigan la posible faltante de $46 millones en la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del UruguayRedacción Diario El EnfoquePoliciales 11 de junio de 2024
Vacunas contra el dengue vencidas: Salud detalla fallas en la logística y cómo se trabaja para evitarlasRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA07 de noviembre de 2025
Quebró la firma SanCor y deja más de 400 trabajadores en la calleRedacción Diario El EnfoqueSOCIEDAD07 de noviembre de 2025
Tres heridos en un violento choque entre un camión y una camioneta en la Autovía ArtigasRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA07 de noviembre de 2025
Una maniobra en U provocó un choque en la avenida Presidente Perón, en Villa AdelaRedacción Diario El EnfoqueCONCORDIA08 de noviembre de 2025
Villaguay celebra su 202° aniversario con una gala cultural solidaria a beneficio de una escuela localRedacción Diario El EnfoqueCultura y Eventos08 de noviembre de 2025