Corrupción en Discapacidad: los audios del abogado de Javier Milei que involucra a la hermana del PresidenteEl Enfoque.SOCIEDAD23 de agosto de 2025
¿Corrupción política en los comedores escolares? Silvina Murúa rompe el silencio: “Yo denuncié primero, me dejaron sola y ahora me quieren hacer caer”El Enfoque.CONCORDIA21 de junio de 2025
Se robaron el pan de los chicos: Desaparecieron $100 millones de los comedores escolares en solo dos mesesEl Enfoque.CONCORDIA20 de junio de 2025
Iniciaron sumario e investigan la posible faltante de $46 millones en la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del UruguayEl EnfoquePoliciales 11 de junio de 2024
Caso Jesica Bravo: la Justicia dispuso prisión preventiva para los imputadosEl Enfoque.CONCORDIA13 de septiembre de 2025
Padre e hijo despistaron contra una columna en Av. San LorenzoEl Enfoque.CONCORDIA14 de septiembre de 2025
Estafa millonaria con un clic en Concordia: joven habría manipulado billetera virtual por casi $30 millonesEl Enfoque.CONCORDIA14 de septiembre de 2025
Un policía lucha por su vida tras recibir un disparo en una cacería en FelicianoEl Enfoque.Provinciales 14 de septiembre de 2025