El gobernador Frigerio apartó del cargo al funcionario involucrado en el fatal accidente de la Ruta 39 donde murieron cuatro jóvenes

PROVINCIALES 25 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
frigerio orrico
Rogelio Frigerio y Juan Orrico en foto de archivo.

El Gobierno de Entre Ríos a cargo de Rogelio Frigerio ha anunciado que Juan Orrico dejará de ocupar el cargo de presidente del Instituto Portuario de la Provincia mientras la Justicia investiga el trágico incidente en el que estuvo involucrado en la Ruta 39, donde murieron cuatro personas. La decisión se toma a la espera de los resultados de las investigaciones judiciales, mientras que la Fiscalía de Estado ha iniciado un proceso de sumario administrativo interno en paralelo.

LEER MÁS: "Feriado trágico en Entre Ríos. Cuatro personas murieron y una quinta víctima está internada en estado crítico".

El comunicado oficial se transcribe a continuación:

"El Gobierno de Entre Ríos informa que, de común acuerdo con Juan Orrico, se ha decidido que no continuará ejerciendo el cargo de presidente del Instituto Portuario de la Provincia hasta tanto la justicia esclarezca lo sucedido en el trágico hecho que protagonizó en la Ruta 39 en la madrugada del jueves último.

Esta decisión se produce a la espera de que el Poder Judicial lleve adelante las investigaciones correspondientes y se expida sobre este lamentable suceso.

Simultáneamente, la Fiscalía de Estado ha iniciado un proceso de sumario administrativo interno".

LEER MÁS: "Tragedia en la Ruta 39. Las familias de los fallecidos acusarán de homicidio culposo al funcionario Ruiz Orrico".

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto