Narcomenudeo agravado: Mujeres detenidas por posesión ilegal de armas y venta de drogas tras allanamientos al noroeste de Concordia

POLICIALES 20 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
132a8829-4613-4de5-9a06-d377b2c02739

Durante la madrugada de este jueves, funcionarios policiales llevaron a cabo cinco allanamientos, ordenados desde el Juzgado de Garantías, en relación a una causa por comercio de estupefacientes agravado.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que los operativos se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, culminando con la detención de dos mujeres y el secuestro de numerosos elementos de interés para la causa.

Uno de los allanamientos se concretó en la intersección de calles Isthilart Oeste y Yamandú Rodríguez, donde se arrestó a una mujer de 44 años. Durante el procedimiento se incautaron cuatro teléfonos celulares y un revólver Smith & Wesson calibre .38 largo, junto con cuatro cartuchos del mismo calibre. La mujer fue detenida por el supuesto delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

En otro punto, sobre República del Paraguay Norte y calle 60, un hombre de 30 años fue notificado y se confiscaron dos teléfonos celulares. Mientras que en un domicilio de calle 70 y Pasaje "Vía Muerta", se notificó a un hombre de 33 años y se decomisaron tres teléfonos celulares. Por otra parte, en el barrio El Silencio, específicamente en las calles Juana Duarte y Calle Pública, se notificó a una joven de 19 años y se incautaron dos teléfonos celulares.

Finalmente, en el barrio Carretera La Cruz, en calles 70 y calle Pública, se detuvo a una mujer de 50 años. Durante el allanamiento se confiscaron tres teléfonos celulares, dos cartuchos de 9 mm, tres cartuchos .22 largo, 47 envoltorios de cocaína y otros elementos relevantes para la investigación. La mujer fue aprehendida por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El procedimiento estuvo a cargo del subjefe de Policía Departamental de Concordia, con la participación las Divisiones Criminalística, Investigaciones, Toxicología, Operaciones y Seguridad, Guardia Especial Concordia, Cuerpo y Guardia y Comisaría Cuarta. Además, se contó con el apoyo de Grupos Especiales de las ciudades de Federación, Colón y San Salvador.

Todo el operativo se realizó bajo la supervisión de los fiscales Dr. Martín Núñez y la Dra. Daniela Montangie.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto