En allanamientos tras el robo del reloj de alto valor, la Policía halló drogas listas para la venta y se sumó otro detenido

POLICIALES 19 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (RELOJ) (3)

A raíz de la denuncia por el robo de dinero y un reloj de un valor de 400 dólares en Camba Paso, operativos policiales permitieron la detención de dos hombres vinculados al caso. Como resultado de estas detenciones, se emitieron dos órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas durante la madrugada, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

LEER MÁS: "Robaron costoso reloj y pretendían venderlo por Facebook, pero terminaron detenidos por la Policía tras pactar una venta".

El primero de los allanamientos se realizó en un domicilio ubicado en calle Scattini al 100, aproximadamente. Durante la operación, se incautaron 22 "bochitas" de cocaína, una mochila, 215.770 pesos argentinos, 250 pesos uruguayos, y tres teléfonos celulares. Además, se procedió a la detención de un hombre residente en el lugar por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (RELOJ) (1)

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una vivienda situada en calle Paraná al 200, aproximadamente. En esta intervención, se confiscaron 330 gramos de Cannabis Sativa, y se identificó a una mujer domiciliada en el lugar.

De los procedimientos participaron personal de la División Operaciones y Seguridad, División Toxicología, y agentes de la Comisaría Séptima.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (RELOJ) (2)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto