Robaron costoso reloj y pretendían venderlo por Facebook, pero terminaron detenidos por la Policía tras pactar una venta

POLICIALES 19 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
SECUESTRO RELOJ (1)

Un vecino denunció el robo de dinero y de un reloj valuado en 400 dólares que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en Camba Paso, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Ante este hecho, agentes policiales se abocaron a las tareas investigativas correspondientes y descubrieron que se ofrecía a la venta en Facebook un reloj idéntico al sustraído, por la suma de $150.000, es decir, menos de la mitad de su valor.

Con esta pista, los funcionarios de la Comisaría Séptima organizaron un operativo de entrega controlada en la Terminal de Ómnibus entre el denunciante y el hombre que tenía el reloj para la venta.

SECUESTRO RELOJ (2)

Mientras tanto, y a bordo de un vehículo particular, los funcionarios policiales vigilaban la zona y vieron cómo dos hombres se acercaban al denunciante con un reloj visible en sus manos. En ese momento, fueron interceptados e identificados.

Los hechos fueron reportados al fiscal de turno, Dr. Núñez, quien ordenó el secuestro del reloj y su devolución al propietario, así como la detención de los dos hombres implicados. Tras las diligencias correspondientes, ambos fueron trasladados y alojados en la alcaidía policial.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto