Nuevo hecho vandálico al Club Atlético Juventud Unida de Benito Legerén, y crece la preocupación de vecinos

CONCORDIA 27 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
club de benito legerén

Desde el Club Atlético Juventud Unida de Benito Legerén dieron a conocer que en la mañana de este domingo constataron que "nuevamente fuimos objeto de la delincuencia". Fue a través de un grupo de WhatsApp llamado "Vecinos Alertas de Benito Legerén", creado por y para los mismos vecinos que se ayudan mutuamente ante los hechos de inseguridad que azotan ese sector de Concordia.

El mensaje, al cual accedió Diario El Enfoque, fue acompañado por una foto de una puerta con sus chapas totalmente deformadas, clara evidencia de que fue vandalizada para ingresar al inmueble con fines delictivos.

"Que hagan daño al club es hacer daño a todas las personas que quieren a la institución. Es una verdadera lástima que pasen estas cosas en repetidas oportunidades. Una tristeza enorme, porque conlleva un gasto para arreglar las cosas y elementos", lamentaron desde la institución deportiva que alberga a cientos de niños y adolescentes de la zona.

"Tenemos que trabajar todos para erradicar estos atentados contra el crecimiento de nuestra institución", concluyeron en el mensaje.

Cabe mencionar que días atrás, en la sede del mismo club, los vecinos de Benito Legerén se habían reunido con funcionarios de la Policía de Entre Ríos motivados por su preocupación ante el incesante incremento en los hechos de inseguridad como robos e incluso narcomenudeo.

Ante los reclamos, la Policía hizo hincapié en la escasez de recursos, que incluye móviles policiales e incluso personal; sin embargo, aseguraron que están conscientes de la problemática y están totalmente avocados a trabajar contra el flagelo de la inseguridad.

Sin embargo, los ciudadanos de Benito Legerén no se sintieron conformes con los resultados de la reunión y, mientras tanto, los hechos vandálicos continúan.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto