El padre de Norma Alegre, asesinada este martes, continúa internado en terapia intensiva en "estado regular".

CONCORDIA 09 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Hospital Masvernat_2

Desde el hospital Masvernat de Concordia se emitió un nuevo parte médico sobre el padre de Norma Alegre, de 97 años, cuya hija fue asesinada a puñaladas en su vivienda en el barrio Nebel de nuestra ciudad.

Se recordará que el hombre había ingresado al nosocomio en estado de shock por la situación vivida, además de quemaduras en su cuerpo e inhalación de humo luego de que el homicida prendiera fuego la casa con intenciones de eliminar evidencias.

Según lo comunicado, el paciente se encuentra en un estado general regular, pero hemodinámicamente estable. En cuanto a su estado neurológico, se describe como vigil, mostrando respuestas a órdenes simples. A su vez, el parte médico detalló que el paciente continúa recibiendo asistencia respiratoria mecánica para garantizar su adecuada oxigenación.

El equipo médico sigue monitoreando de cerca la evolución del paciente de 97 años y proporcionando el tratamiento necesario para su pronta recuperación. Se espera que en los próximos partes médicos se pueda informar sobre cualquier cambio significativo en su estado de salud.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO