PARO GENERAL: Varias líneas de Concordia no salen a la calle este jueves 9 de mayo por la medida de fuerza

CONCORDIA 09 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
801010-paro-20de-20colectivos

La Unión Tranviaria Automotor seccional Entre Ríos se adhirió al paro general para este jueves 9 de mayo, medida de fuerza impulsada por la CGT que afecta a todo el país.

En el caso particular de Concordia, que operan tanto cooperativas como empresas privadas de colectivos, desde la Cámara de Transporte Urbano se informó que las líneas de colectivos 3, 4 y 6 son privadas y adhieren al paro de UTA, por lo que sus unidades no saldrán a las calles durante las jornadas de este jueves 9 de mayo.

Por otra parte, el resto de las líneas de colectivos que son operadas por cooperativas (líneas 1, 2, 5, 7, 8 y 9) funcionarán con normalidad durante ambas jornadas. Se aclaró desde la entidad que la línea 9 podría sufrir demoras porque una de sus unidades es aportada por una empresa privada.

Desde UTA Entre Ríos se advirtió que se verán afectados por esta medida, además, los usuarios de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y La Paz, y también sufrirán la falta de colectivos los pasajeros que usen el interurbano de corta y media distancia entre pueblos y ciudades de la provincia.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO