
El lunes se reanuda la paritaria salarial con los estatales entrerrianos
Redacción Diario El Enfoque
Tras el último encuentro paritario que se llevó a cabo a mediados de abril, en el que el Gobierno entrerriano ofreció a los empleados estatales un aumento del 8 por ciento en dos cuotas, este lunes 6 de mayo se retoman las negociaciones.
La reunión comenzará a las 11 horas en la secretaría de Trabajo provincial y contará con la participación de representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y de UPCN.
Vale mencionar que durante la última reunión paritaria, el gobierno de Rogelio Frigerio ofreció una recomposición salarial que consistió de un pago de 5 por ciento retroactivo a marzo y 3 por ciento más en abril.
En ese encuentro, las partes acordaron volver a reunirse este próximo lunes con el objetivo de “ver los números y como van sucediendo las cosas”.
“De todos modos, tenemos como punto de inflexión el 25 de mayo que es donde se llegue a acuerdo entre el Gobierno nacional con las provincias, esto despejaría dudas respecto al segundo semestre”, dijo oportunamente el secretario de Presupuesto y Finanzas, Uriel Brupbacher. (APF)


Reforma previsional: especialistas alertaron en el Senado que una reforma podría generar una “catarata de juicios”

Casi mil familias en vilo: trabajadores de Granja Tres Arroyos volvieron a marchar por salarios adeudados y la reapertura de la planta

Tragedia en Ruta 12: dos hombres murieron en un choque frontal cerca de La Paz

Intentó ingresar a la Autovía 14 por un acceso no habilitado y chocó contra un camión

Investigan compras realizadas con supuestos comprobantes falsos de Mercado Pago

Dos detenidos y más de 40 envoltorios de cocaína secuestrados en allanamientos en Concordia

Narcomenudeo en barrio Don Jorge: secuestran cocaína, marihuana, un arma y detienen a dos personas










