Tras explosión e incendio en una panadería, un trabajador resultó hospitalizado por quemaduras

El siniestro fue originado por una pérdida de gas, según explicó el propietario del inmueble, y debieron romper aberturas del lugar para poder rescatar a los trabajadores.

POLICIALES 03 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
WhatsApp Image 2024-05-02 at 20.20.27

Eran alrededor de las 18:30 de la tarde de este jueves cuando se incendió una panadería ubicada sobre calle 11 de Noviembre al 950, aproximadamente, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Fue necesario romper aberturas del inmueble para poder sacar a un grupo de panaderos que aún estaban dentro, tarea para la cual se requirió la intervinieron de Bomberos Voluntarios y Zapadores. La intervención de los bomberos junto a vecinos que ayudaron a apagar el fuego impidió que las llamas se propagaran a los inmuebles linderos, sin embargo, la panadería sufrió daños materiales de consideración.

Por otra parte, el dueño de la panadería manifestó a los funcionarios de la Comisaría Cuarta que se hicieron presentes en el lugar que el incendio fue producto de una fuga de gas, la cual provocó una explosión en la zona de los hornos.

Como consecuencia de este siniestro, uno de los trabajadores de la panadería sufrió quemaduras y debió ser trasladado al hospital Masvernat.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO