Dictaron prisión preventiva a la madre y padrastro de la bebé golpeada y maltratada

Ambas personas permanecerán detenidas mientras continúan las investigaciones en torno a un hecho de violencia que causó rechazo y dolor en la comunidad concordiense y alrededores. La bebé continúa internada en el hospital Masvernat.

CONCORDIA 02 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Tribunales Concordia

En horas de la mañana de este jueves 2 de mayo se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva de María Luciana Cabrera y Jorge Ezequiel Altamirano, madre y padrastro -respectivamente- de la niña de un año y medio de vida que fue internada en el hospital Masvernat producto de las severas lesiones que había sufrido.

La prisión preventiva para ambas personas había sido solicitada por la fiscal actuante en la causa, Dra. Daniela Montangie, detallaron fuentes judiciales a Diario El Enfoque.

En ese marco, el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Dr. Mariano Caprarulo, dictó la prisión preventiva para los imputados Cabrera y Altamirano por el término de 45 días.

Vale remarcar que tanto la mujer de 25 años como su pareja de 23 fueron imputados por el delito de lesiones graves agravado por el vínculo y se encuentran a disposición de la Justicia desde este domingo tras un allanamiento.

Mientras tanto, la bebé permanece internada en el hospital Masvernat de nuestra ciudad y, aunque su estado sigue siendo delicado, desde el nosocomio local se informó que continúa "evolucionando favorablemente de sus lesiones abdominales y en cráneo".

LEER MÁS: "El hospital Masvernat emitió un parte médico de la bebé brutalmente golpeada: 'Está lúcida y alimentándose'".

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto