Pareja de jóvenes de 21 y 22 años terminó presa por narcomenudeo en la zona noroeste de Concordia

Las detenciones se concretaron tras el allanamiento de una vivienda ubicada en la zona noroeste de nuestra ciudad, procedimiento que se concretó con funcionarios policiales de Concordia y San Salvador.

POLICIALES 02 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
allanamiento 3

En horas de la tarde de este miércoles tuvo lugar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Isthilart y 11 de Noviembre, en la zona noroeste de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

El procedimiento, que dio resultado positivo, se llevó adelante por efectivos de la División Toxicología de la jefatura local junto a funcionarios  de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental de San Salvador.

allanamiento 2

De esta forma, en la vivienda allanada se incautaron teléfonos celulares, una decena de envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 3,9 gramos. También se incautó marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo cuya cifra superaba los 40 mil pesos argentinos, y una moto que había sido adulterada.

Por todo ello, en el lugar se procedió con la detención de una mujer de 21 años y de un hombre de 22 años. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

allanamiento 1

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO