Bovril exigirá justicia este domingo tras el asesinato del ex juez de 82 años

Los vecinos se convocan a marchar por las calles de Bovril este domingo 28 de abril a las 20:15 horas con destino a la Plazoleta del Bicentenario, tras hallar muerto al ex juez Roberto Cura.

SOCIEDAD 28 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
o_1714246399

El martes 23 de abril fue hallado muerto, maniatado y en el baño del quincho de su hogar el ex juez Roberto Cura, quien tenía 82 años y vivía en la localidad de Bovril (departamento La Paz).

Fue hallado su cuerpo por la esposa y se confirmó que la brutal muerte se debió a golpes de puño. “Se trata de una muerte violenta y la víctima tiene golpes en la zona craneal”, fue la observación que realizó Ángel Ricle, director de Investigaciones.

“Hasta altas horas de la madrugada, estuvo durmiendo en su casa con su esposa y cuando la mujer se levantó, lo encontró”, contó Ricle. Además, agregó que “estamos buscando definir los horarios en que ocurrió el hecho. Es decir, desde la hora última hora que lo vio durmiendo hasta la hora en que lo encuentra. Porque la policía de La Paz, toma conocimiento a las 9.30, de este martes y se puso a trabajar”, explicó.

“El cuerpo de la víctima, fue encontrado por la esposa del magistrado. Cuando ella se levantó, se percató que su marido no estaba en la casa y se dirigió al quincho, donde lo encontró y llamó a la policía”, relató el director de Investigaciones.

Pedido de justicia y seguridad

Los vecinos de Bovril se comenzaron a autoconvocar en la Plazoleta del Bicentenario de la ciudad para este domingo 28 de abril desde las 20:15 horas.

"Exigimos justicia por el crimen de Pocholo Cura y la seguridad de nuestra comunidad. Que esto no vuelva a pasar. ¡Bovril pide respuestas!", fue el mensaje sobre la convocatoria a través de WhatsApp. (ElOnce)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO