Se robaron una moto en pleno microcentro de Concordia y la Policía la recuperó en la zona sur de la ciudad

La damnificada había dejado estacionado el rodado en un estacionamiento para motos durante algunos minutos y, en ese lapso, el vehículo fue sustraído para luego ser encontrado por efectivos policiales a 15 cuadras de distancia.

POLICIALES 28 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
moto (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que en horas del mediodía de este sábado se produjo el robo de una motocicleta en la parada de motos de calle Bernardo de Irigoyen y San Luis, en pleno microcentro de la ciudad.

Hasta el lugar acudieron funcionarios del Comando Radioeléctrico y allí una mujer manifestó que su moto Gilera Smash 110 cc. había sido robada.

A través del uso de más cámaras de seguridad de la sala de monitoreo de la Policía, se llegó hasta calle Alvear entre Libertad y Zorraquín, lugar donde se hallaba el rodado buscado con el sujeto autor del hecho.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del ladrón, un hombre de 42 años. También dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior entrega a la damnificada.

moto (1)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO