Piden dadores de sangre para joven que sufrió grave accidente vial y permanece internado en el hospital Masvernat

Rafael Leusink sufrió graves fracturas en sus dos piernas cuando una camioneta se cruzó de carril y dio de lleno a la camina del camión donde el joven de 28 años viajaba como acompañante. Hoy necesita dadores de sangre para una pronta recuperación.

CONCORDIA 26 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
o_1714093552

Rafael Leusink tiene 28 años y sufrió un grave accidente vial el pasado miércoles 17 de abril cuando viajaba en un camión sobre la Ruta 14, siniestro vial que le provocó fracturas expuestas en ambas piernas.

Rafael viajaba como acompañante en un camión propiedad de su padre cuando una camioneta que se cruzó de carril dio de frente contra la cabina del camión, quedando Rafael atrapado y posteriormente rescatado por los Bomberos Voluntarios de Chajarí. 

LEER MÁS: "Sufrió fracturas expuestas en ambas piernas tras impresionante accidente vial entre una camioneta y un camión".


Como consecuencia de este siniestro vial, el joven de 28 años perdió mucha sangre y hoy necesita donantes. Por tal motivo, familiares y allegados del joven oriundo de Misiones solicitan a la ciudadanía donantes de sangre del tipo A(+), A(-), 0(+), 0(-) a nombre Rafael Leusink.

Rafael se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia. Los donantes pueden acercarse al nosocomio local de lunes a viernes de 7 a 11 horas, también pueden solicitar mayor información al teléfono del hospital: 3454 – 940737. Asimismo, se reciben donaciones de sangre en el hospital de Chajarí, ciudad donde actualmente se encontraba residiendo Rafael.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto