Sufrió fracturas expuestas en ambas piernas tras impresionante accidente vial entre una camioneta y un camión

Uno de los conductores afectados indicó que perdió el control de su vehículo por los 'huellones' de la autovía. Como consecuencia, dos personas resultaron hospitalizadas y los vehículos sufrieron daños materiales de importante consideración.

18 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
chajarí 1
Foto: La Fusta

Pasadas las 19 horas de este miércoles se produjo un impresionante siniestro vial sobre el kilómetro 333 de la Autovía 14, en la localidad de Chajarí, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, se informó a Diario El Enfoque.
 
Una pick-up Ford Ranger de color rojo, conducida por un hombre de 51 años que a su vez iba acompañado de su esposa de 50 (ambos domiciliados en Buenos Aires) circulaba por el carril sur-norte de la mencionada autovía cuando, según su conductor, intentó sobrepasar un ómnibus.

Sin embargo, contó, la deformidad (huelleado) de la cinta asfáltica habría provocado un posible roce al lateral izquierdo del transporte de pasajeros. Ello desestabilizó su vehículo, mordiendo la banquina izquierda para luego atravesar fuera de control el cantero central hasta invadir el carril opuesto.

chajarí 2

Como consecuencia, el rodado de menor porte impactó su lateral trasero izquierdo contra un camión marca Renault 380 que circulaba en sentido contrario. En el camión viajaban el chofer (32) y un acompañante (28), ambos domiciliados en Misiones, que trasladaban una carga de placas en material MDF con melamina.
 
Producto de la violenta colisión entre la camioneta y el camión, el joven que iba como acompañante del rodado de mayor porte quedó atrapado en el interior de la cabina en estado consciente a pesar de haber sufrido lesiones de consideración. El camionero sufrió fracturas expuestas en ambas piernas e ingresó en el quirófano del hospital Santa Rosa de Chajarí con inmediata derivación hacia el hospital Masvernat de Concordia.
 
Por otra parte, tanto el conductor del camión como el de la camioneta ambos resultaron ilesos, mientras que la mujer acompañante del rodado de menor porte sufrió lesiones leves. Al igual que el acompañante del camión, fue trasladada al nosocomio para realizarle las curaciones necesarias.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

banner_dengue

LO MÁS VISTO