Hizo marcha atrás con el auto y atropelló a su pequeño hijo que murió

En lo que se presume fue un accidente, un hombre dio marcha atrás con su auto y atropelló a su hijo de un año y medio. El pequeño sufrió traumatismo craneal y no pudo recuperarse.

POLICIALES 25 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
o_1686939466

El director del hospital de Niños de Santa Fe, Pablo Ledesma, confirmó a AIRE que el nene de un año y cuatro meses que sufrió un accidente doméstico este miércoles falleció.

Un bebé de un año y medio falleció este miércoles por la noche en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado en grave estado tras un accidente.

El niño había ingresado de urgencia al nosocomio tras haber sido atropellado por un vehículo durante la tarde, en la intersección de Saavedra y Busaniche, a tres cuadras del Samco de la ciudad santafesina de San José del Rincón.

De acuerdo a informaciones policiales, habría sido el padre del nene quien dio marcha atrás con el auto y lo atropelló de manera accidental.

En primera instancia el niño había sido llevado al Samco de Rincón y la ambulancia era de traslado, no tenía médico, por lo que se llamó a que llegara una desde Santa Fe. La misma se encontraba en el Hospital Italiano, y tardó casi 10 minutos en llegar al Samco, según dio cuenta el sitio Aire de Santa Fe.

El director del hospital “Dr. Orlando Alassia”, Pablo Ledesma, había confirmado que el menor “estaba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de compensarse para ser evaluado por neurocirulogía. Presenta traumatismo craneal de consideraciones”.

A pesar de los esfuerzos médicos, el menor perdió la vida.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto