Hospitalizaron en grave estado a una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo en su rostro

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el vehículo en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor del mismo rodado también recibió graves heridas.

POLICIALES 23 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
chajarí 1

En la madrugada de este martes se produjo un accidente de tránsito con consecuencias graves entre un vehículo Renault y un tractor en la Ruta Provincial Nº 2, que une Villa del Rosario y Santa Ana, en inmediaciones a la escuela Nº 16.

En el Renault se trasladaban un hombre de 48 años y una mujer de 42. Por otra parte, en el tractor  New Holland era conducido por un hombre de 69 años.

La mujer fue identificada como Laura Baldesari (42), se trata una concejala que desempeña sus funciones Santa Ana (departamento Federación) y también trabaja en el hospital Santa Rosa de Chajarí. El golpe fue muy duro para la mujer, quien iba de acompañante en el auto y recibió en su rostro el impacto de una de las uñas de la herramienta anexada al tractor.

Por tal motivo, debió ser trasladada al hospital de Chajarí para tratar las secuelas de gravedad; una vez estabilizada, fue trasladada al Sanatorio Garat de Concordia, dado que posee obra social y seguro. Su estado es muy complicado, publicó el portal Chajarí al Día.

El conductor del auto, de 48 años de edad, también sufrió heridas graves, mientras que el chofer del tractor resultó ileso.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO