Intentó asesinar con un hacha a su pareja, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio concordiense, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.

POLICIALES 21 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
V. de g. Cria. Séptima

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo funcionarios de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en un domicilio sobre calle Vera Peñaloza donde habría un disturbio familiar.

Al hacerse presente en el lugar, una mujer manifestó a los efectivos que su pareja tomó un hacha e intentó lastimarla, pero no logró su cometido y, en el intento, rompió una cama con dicha herramienta. Tras fallar en el atentado contra la mujer, el agresor golpeó con un cinto a su hija.

Por lo recabado, se demoró al hombre de 44 años y se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la aprehensión del sujeto por lesiones y daños en contexto de violencia de género. También ordenó el secuestro del hacha y del cinto.

En lo que respecta a las víctimas, madre e hija fueron trasladadas al médico policial para chequear su estado de salud.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO