La escuela “Jesús Nazareno” le dio un último adiós a la familia Telliz-Dos Santos

De la despedida participaron tanto docentes como estudiantes, incluidos los compañeros de los dos niños fallecidos, quienes dieron "un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril", expresó una docente.

CONCORDIA 16 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
familia telliz 3

Fue un momento difícil, pero de enorme fortaleza el que se vivió poco antes de las 10 de la mañana de este martes en avenida Presidente Illia, a la altura del 300 donde está ubicada la escuela primaria Nº 81 “Jesús Nazareno”.

Docentes, alumnos (incluyendo los pequeños compañeritos de los dos menores fallecidos), familiares y vecinos de esa arteria concordiense altamente transitada, se dieron cita pasadas las 9 de la mañana para acompañar con respecto el paso del cortejo fúnebre. 

“Estamos acompañando la familia que nos informó que iban a pasar con el cortejo por la institución dando un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril”, indicó Lucrecia Fernández, directora del establecimiento de gestión privada.

familia telliz 2

Puntualizó que el paso del cortejo fúnebre que afrontó la familia Telliz tras el fallecimiento de Octavio y Ian, en un principio; y de Daniela y Ariana, en un segundo momento. “Despidiendo a Ariana, también lo hicimos con Ian que era alumno y su papá Octavio que también fue alumno”, puntualizó la docente. 

En momentos tan conmovedores, la comunidad se venía apoyando y acompañando a los familiares de los que sufrieron el fatal accidente en Federación de la siguiente forma: “Veníamos a diario acompañando mediante la fe, apoyándonos en Dios que es nuestra fortaleza para afrontarlo juntos”.

En la comunidad educativa de la “Jesús Nazareno”, precisó la docente, “veníamos abordándolo desde lo pedagógico, lo espiritual y lo psicológico con todo un equipo que trabaja para ello preparando a los chicos y a las familias”.

(El Entre Ríos)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO