Falleció Ariana, la niña de 5 años y última sobreviviente de la familia Telliz tras el trágico accidente en Federación

Luego de luchar por su vida durante casi dos semanas, el deceso de la menor ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Hoy habrá una caravana pidiendo justicia.

CONCORDIA 14 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240414-WA0003

Alrededor de las tres de la madrugada de este domingo 14 de abril, falleció Ariana Telliz, la niña de cinco años y la única sobreviviente de la familia que sufrió el fatal accidente en el acceso de la ciudad de Federación en la noche del lunes 1 de abril.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario El Enfoque que el cuerpito de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia a la espera de poder realizarse la autopsia y continuar con las investigaciones pertinentes en este trágico hecho que terminó con la vida de una familia entera: Octavio Telliz, de 33 años; Daniela Dos Santos, de 30; Ian, de 9 y Ariana, de 5.

LEER MÁS: "Familia concordiense sufrió accidente vial en Federación: padre e hijo murieron, mientras que madre e hija luchan por su vida".

Octavio e Ian, padre e hijo, habían perdido la vida en el lugar donde se produjo el siniestro vial. Por otra parte Daniela y Ariana, madre e hija, habían sido trasladadas de urgencia al hospital Masvernat con heridas graves y en estado delicado; Daniela falleció el pasado miércoles 10 de abril, tras permanecer más de una semana en la unidad de terapia intensiva, mientras que Ariana había sufrido daño cerebral y otras heridas de gravedad y terminó falleciendo este domingo.

Se recordará que para este domingo, familiares y allegados de las víctimas organizaron una caravana que unirá a  las ciudades de Concordia (de donde era originaria la familia) y Federación (donde ocurrió el siniestro vial) reclamando justicia y exigiendo que el caso no quede impune.

LEER MÁS: "Amigos y allegados de la Octavio Telliz y su familia convocan una caravana exigiendo justicia".

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO