Familia concordiense sufrió accidente vial en Federación: padre e hijo murieron, mientras que madre e hija luchan por su vida

La familia concordiense regresaba a nuestra ciudad tras culminar el fin de semana largo en la vecina Federación cuando fueron embestidos por un vehículo conducido por un adolescente de 16 años.

POLICIALES 03 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
1

Durante las últimas horas de la noche de este martes ocurrió un accidente fatal en el acceso a la ciudad de Federación, precisamente sobre el kilómetro tres de la Ruta 44, cuando una familia concordiense se disponía a regresar a nuestra ciudad al culminar su fin de semana largo, supo Diario El Enfoque.

Un hombre de 33 años viajaba con su esposa de 30 y sus dos hijos de ocho y seis años de edad, todos ellos oriundos de nuestra ciudad, a bordo de un vehículo Volkswagen Fox cuando fueron impactados por un Chevrolet Cruze conducido por un adolescente de 16 quien a su vez iba acompañado por una menor de 15 años.

AirBrush_20240403085302

Como consecuencia de este siniestro vial, el hombre de 33 años -identificado como Octavio Erick Telliz, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina- y su hijo de 8 años perdieron la vida en el lugar mientras que la mujer -identificada como Daniela, de 30- y la niña de seis años luchan por su vida en un nosocomio de Concordia, al cual fueron trasladadas de urgencia. Por otra parte, los adolescentes involucrados en el segundo vehículo no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Federación para el rescate de los ocupantes, mientras las ambulancias disponibles trabajaban en simultáneo. Personal de Comisaría Suburbios coordinó los trabajos en el lugar del trágico hecho.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto