Horror en Diamante: Un hombre, junto a su pareja, asesinó a sus padres a golpes y puñaladas

Ambas personas quedaron detenidas cuando intentaban escapar de la escena del crimen cubiertos de sangre, durante la madrugada de este sábado.

POLICIALES 13 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horror en diamante

Un hombre de 35 años quedó detenido junto a su pareja en la ciudad de Diamante por el asesinato de su padre y su madre cometido en la madrugada de este sábado en el barrio Nuevo Palermo, en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho. 

El matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido ambas personas apuñaladas y golpeadas.

Fueron detenidos el hijo y la nuera de las víctimas cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana. La chica salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos. La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa. A metros del lugar se encontró una campera con dos armas blancas.

El hombre asesinado es el dueño de una conocida carnicería de la localidad. El origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero, según publicó Análisis Digital.

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y a la vez se realizarán la autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde. Interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística. 

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO