Adolescentes se llevaban variado botín tras robar en una vivienda cuando fueron descubiertos por la Policía

Los jóvenes delincuentes saltaban una reja cuando los uniformados, que patrullaban por el lugar, se percataron de lo que estaba ocurriendo. Uno de los ladrones logró escapar.

POLICIALES 13 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
elementos varios robados

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que funcionarios del Comando Radioeléctrico circulaban por calle San Martín entre 25 de Mayo y Brown cuando observaron que por el pasaje peatonal que se encuentra a mitad de cuadra observaron a dos sujetos saltar por la reja del pasaje con una caja en su poder.

Al notar la presencia policial, los sospechosos abandonaron la caja y se dieron a la fuga. No obstante, los efectivos lograron interceptar a uno de ellos, quien se trataba de un menor de edad en calle San Martín y Laprida.

Posteriormente al registrar la caja, esta contenía en su interior varios elementos de limpieza e higiene, bebidas alcohólicas, herramientas varias, calzados, adornos y canillas de bronce, entre otros elementos.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro preventivo de los elementos antes mencionados hasta establecer la real procedencia de los mismos, como así también el traslado del menor de 15 años a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO