Crece la alerta por robos en vehículos estacionados en la vía pública en Concordia

Los delincuentes aprovechan a la menor oportunidad para delinquir y hacerse de cualquier objeto que puedan encontrar en el interior de los rodados, incluso a plena luz del día.

POLICIALES 13 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
vehiculos (1)
Ladrón de autos de 24 años terminó preso.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque sobre dos recientes robos a vehículos ocurridos en la vía pública en los que los responsables de tales ilícitos terminaron tras las rejas.

Uno de ellos ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando un sujeto abrió un automóvil marca Volkswagen Quantium que se encontraba estacionado en calle Misiones y Augusto Niez. Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Décima y, al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó escapar pero no logró su cometido ya que los funcionarios lograron reducirlo. Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando así la aprehensión del ladrón, un joven de 24 años.

vehiculos (2)

Un segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana cuando un joven de 20 años abrió la puerta trasera de una Fiat Fiorino en inmediaciones de Rawson y 25 de Mayo con intenciones de sustraer elementos de su interior. Sin embargo, el propietario del vehículo se percató del ilícito y dio inmediato aviso a la Policía. Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron al ladrón en inmediaciones de Espejo y Entre Ríos, a unas tres cuadras del lugar del hecho, quedando aprehendido por disposición de la fiscalía en turno.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO