Allanamientos contra el narcomenudeo culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia desde el 2022

El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura. Los detalles de los elementos incautados tras el operativo.

POLICIALES 10 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
allanamientos barrio la arrocera (b)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El  Enfoque sobre una serie de allanamientos que se concretaron en el barrio La Arrocera de Concordia durante la mañana de este miércoles.

Luego de ocho allanamientos, la Policía incautó 130 gramos de clorhidrato de cocaína, 258 gramos de hojas y flores de Cannabis Sativa, además de 1.660 gramos de hojas de la misma planta. También se incautó la suma de casi 207.000 pesos en moneda nacional, celulares y municiones de arma de fuego calibres 22 y 32.

allanamientos barrio la arrocera (a)

A su vez, se concretó la detención de un joven de 26 años que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial pues sobre él recaía un pedido de captura y detención desde el año 2022 por el delito de asociación ilícita. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Los allanamientos fueron llevaros adelante por funcionarios de la comisaría Octava, junto a sus pares de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Séptima.

allanamientos barrio la arrocera (c)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto