Inseguridad a todas horas: Delincuente trepó al interior de un domicilio y robó la batería de un camión a plena luz del día

La víctima del robo pudo dar aviso a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar justo después de que ocurriera el ilícito provocado por un ladrón de 22 años.

POLICIALES 10 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240409-WA0006

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por calles Güemes y Federación cuando un ciudadano se acercó y les avisó que había sido víctima de un ilícito.

El damnificado manifestó a los efectivos policiales que un delincuente había trepado hacia el interior de su predio y le sustrajo la batería de su camión, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En ese marco, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón y lo encontraron a una cuadra del lugar con la batería robada en su poder.

Ante este escenario, los efectivos policiales procedieron a aprehender al ladrón, quien resultó ser un joven de 22 años. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, ordenando el traslado del sujeto a la alcaidía, como así también el secuestro y posterior devolución de la batería a su legítimo dueño.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO