Detuvieron a un prófugo de la Justicia de Entre Ríos, acusado de homicidio, que se había fugado a Buenos Aires

El sujeto, que se había fugado en 2020 hacia la localidad de Merlo tras haber sido acusado de un homicidio, fue detenido en la vía pública.

POLICIALES 07 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
pfa 1

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia entrerriana desde hace cuatro por el delito de homicidio fue detenido este sábado por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió el 10 de enero de 2016, cuando el sujeto alcoholizado abordó una camioneta marca Ford F-100 para llevar a su vivienda a la novia de su padre, de 68 años. Sin embargo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol. A raíz del siniestro, su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente falleció.

No obstante, el sujeto al tomar conocimiento de la posibilidad de su detención debido a los elementos probatorios en su contra, en 2020 se fugó hacia la provincia de Buenos Aires.

Debido a tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, se supo que el sujeto residía en la localidad de Merlo, que utilizaba el Ferrocarril Belgrano Sur, desde la Estación Marinos del Crucero General Belgrano, donde trabajaba como vendedor ambulante. A raíz de todos esos datos, los agentes federales lo detuvieron en la vía pública.

En comunicación con el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Dra. Laura Mariel Pinto, se dispuso que el hombre permanezca detenido hasta que el Tribunal de Entre Ríos solicite su extradición.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO