Un hombre murió tras chocar contra un poste de luz y el vehículo quedó totalmente destruído

El conductor viajaba solo al momento de producirse el siniestro vial y perdió la vida en el lugar, en una ruta de la región. La identidad de la víctima, que tenía 27 años.

POLICIALES 07 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
ruta 2

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Ruta Provincial N° 2, entre las localidades de Chajarí y Villa del Rosario, según se informó a Diario El Enfoque.

Allí, y por causas que se investigan, un conductor perdió el control del auto en el que se trasladaba, luego despistó y chocó contra un poste de luz que se encontraba al costado de la ruta.

Como consecuencia del violento impacto entre el vehículo y el poste de alumbrado público, el conductor perdió la vida en el lugar y el rodado quedó completamente destrozado. Además, fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios para rescatar el cuerpo del conductor.

La identidad de la víctima

Efectivos policiales constataron que, al momento de producirse el trágico hecho, la víctima era el único ocupante del automóvil, un Renault Megane de color blanco.

El conductor era un joven de 27 años de edad, identificado como Carlos Martín Medina y oriundo de la localidad de San Jaime, que actualmente trabajaba y residía en la ciudad de Chajarí.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO