Dos delincuentes trabajaban duro, solo para robarse los durmientes de las vías del tren

El hecho delictivo ocurrió en la zona noroeste de Concordia e involucró a dos ladrones, donde uno de ellos logró escapar al arribar la Policía.

POLICIALES 07 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
durmientes (1)

En horas de la tarde de este sábado, dos sujetos se encontraban en inmediaciones de calles La Pampa y España robando los durmientes de las vías férreas que pasan por el lugar, en la zona noroeste de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Hasta el lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Séptima, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los delincuentes logró escapar. Por otra parte, se logró la aprehensión del segundo sujeto involucrado en el robo de dominio público.

durmientes (2 3)

En el sector se observó el daño sobre dicha vía férrea además de un durmiente que ya había sido excavado y estaba en poder del sujeto ahora aprehendido. Dicho elemento fue formalmente secuestrado bajo acta y quedó a resguardo de la dependencia policial.

Por último, la fiscal Dra. Rivoira ordenó que se materializara la aprehensión del delincuente, un hombre de 51 años, por el presunto delito de robo en flagrancia, quien quedó alojado en la alcaidía policial.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO