Camionero embistió contra un caballo suelto en la ruta y provocó la muerte del animal

Como consecuencia del siniestro vial, el rodado sufrió algunas abolladuras y golpes en la zona delantera, lugar donde impactó contra el equino.

POLICIALES 06 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
colón

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Colón a Diario El Enfoque, un siniestro vial tuvo lugar durante las primeras horas de la madrugada de este sábado sobre la Ruta 130.

En el accidente se vio involucrado un camión Scania G840, cuyo conductor, un joven de 25 años proveniente de Villa Elisa, chocó frontalmente con un equino suelto en la vía pública, según pudo constatar personal de la Comisaría San José que se hizo presente en el lugar del hecho.

El impacto resultó en la muerte instantánea del animal, el cual posteriormente se determinó que se trataba de una yegua mestiza de pelaje tostado y sin marca ni señal visible, con una edad estimada de más de 3 años. Por otra parte, se confirmó que el camionero no sufrió lesiones.

Ante la gravedad de la situación y la naturaleza del accidente, se dio intervención inmediata a la Brigada de Abigeato, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto