Escalando un portón ingresó a un depósito de la Cooperativa Eléctrica para llevarse balastros por su cobre

El delincuente fue descubierto por personal de seguridad de la institución cuando tenía en su poder casi una decena de balastros de alumbrado, los cuales son un botín preciado por su cobre.

POLICIALES 02 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
cooperativa eléctrica, robo depósito (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que en horas de la mañana de este martes un sujeto escaló y saltó el portón de un depósito perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad ubicado sobre calle Alberdi, entre San Juan y Rivadavia.

cooperativa eléctrica, robo depósito (5)

El malviviente se encontraba robando balastros cuando fue descubierto por el encargado de seguridad del lugar, quien lo demoró y dio aviso inmediato a la Policía. Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico y Motorizada se hicieron presentes en el mencionado predio.

cooperativa eléctrica, robo depósito (3)

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención del ladrón de 30 años por el delito de "hurto agravado por escalamiento en flagrancia", como así también el formal secuestro de los elementos que intentó robar, entre los que se encontraban ocho balastros de alumbrado y una carretilla.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto