Delincuente robaba una despensa durante la madrugada, pero un vecino lo vio y alertó a la Policía

El ladrón aprovechó la tranquilidad de la madrugada de este domingo para delinquir en un comercio ubicado en la zona norte de Concordia. Sin embargo, un vecino del lugar se percató de lo ocurría y dio aviso a los efectivos policiales.

POLICIALES 31 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240331-WA0000

Pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, un delincuente intentaba robar en una despensa ubicada en calle Laprida y Avenida Independencia cuando un vecino del lugar se percató del ilícito.

El ciudadano vio que allí había un sujeto con actitudes sospechosas y que luego saltó un muro de dos metros de altura. Ante este escenario, el ciudadano dio aviso a la Policía y al lugar acudieron funcionarios de la Comisaría Sexta, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Los funcionarios atraparon al ladrón infraganti momentos en los que forjaba una reja del comercio allí situado. Posteriormente, se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso traslado del joven de 19 años en calidad de aprehendido a la alcaidía policial.
 
 

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO