Incumplía la prisión domiciliaria para salir a delinquir y ahora quedó detenido en la unidad penal

Un hombre de 31 años incumplió las medidas cautelares en al menos dos oportunidades y se lo relacionó con hechos delictivos mientras debía permanecer detenido en su domicilio, por lo que se le revocó el beneficio a pedido de la Policía.

POLICIALES 30 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
colón concepción

Revocaron el beneficio del arresto domiciliario a un sujeto que en dos oportunidades incumplió las medidas cautelares impuestas desde la Justicia de Colón. Además, el hombre continuaba relacionado a diferentes hechos delictivos y vandálicos registrados en la mencionada ciudad.

Ante este escenario, desde la Jefatura Departamental de Policía de Colón se solicitó a la autoridad judicial interviniente la revocación de la prisión domiciliaria que este hombre cumplía en una vivienda situada sobre calle Noailles de dicha localidad.

De acuerdo al parte policial enviado a Diario El Enfoque, el pedido se efectivizó este viernes a través de un oficio judicial que dispuso la prisión preventiva del delincuente de 31 años de edad en la Unidad Penal de Concepción del Uruguay.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO