Debían notificar medidas cautelares a una mujer por violencia y le encontraron plantas de marihuana

La mujer se negó a aceptar las medidas judiciales y, no conforme con ello, agredió a una funcionaria policial. Luego, la Policía encontró cinco plantaciones de Cannabis sativa en el patio de la vivienda de la agresora.

POLICIALES 29 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240328-WA0022

Durante la jornada de este jueves, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 2000, aproximadamente, a raíz de una causa por violencia familiar, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En el lugar se debía notificar de unas medidas cautelares a una mujer de 31 años, quien no solamente se negó a la directiva judicial sino que al momento de retirarse agredió a la funcionaria policial que la notificó, empezando allí un forcejeo.

Una vez demorada la agresora, se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno quien dispuso las directivas a seguir. Minutos más tarde, se pudo observar en la vivienda una plantación que podría corresponder a la especie Cannabis sativa.

Como consecuencia, se dio intervención al personal de Toxicología. Tras realizar los estudios correspondientes, lograron confirmar y secuestrar casi 1600 gramos de hojas de Cannabis sativa que se encontraban en cinco plantas de aproximadamente 1,70 metros de altura.

Por último, se procedió a la correcta identificación de la mujer, quien no quedó detenida.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto