Un hombre murió al volcar un utilitario sobre la Ruta 12, al sur de Entre Ríos

La víctima fatal viajaba en calidad de acompañante en el rodado siniestrado, el cual volcó luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

POLICIALES 25 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
r12 1

Un hombre que viajaba como acompañante en una Renault Kangoo falleció este domingo a la madrugada en un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 12, departamento Islas del Ibicuy.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada cuando, por motivos que son material de investigación, el conductor del vehículo que viajaba en dirección sur-norte perdió el control del rodado, se cruzó al cantero central y terminó volcando en la banquina opuesta quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.

El utilitario Renault Kangoo PH3 (dominio PBC668) era conducida por Carlino González Candia quien viajaba acompañado por su esposa Dorys Bigado Beltrán y sus dos hijos de 12 y 3 años de edad. También viajaba un hombre de 60 años identificado como Aníbal Ocampo Sosa, quien perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

En el lugar trabajó personal del puesto caminero, Comisaría Ceibas y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. El tránsito no se vio afectado, según se indicó desde la Jefatura departamental Islas del Ibicuy a Diario El Enfoque.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto