Delincuentes redujeron a punta de pistola y maniataron a una pareja para robarle sus ahorros

Los asaltantes ingresaron armados a una casa quinta, donde redujeron a un hombre y una mujer bajo amenazas. Una vez que la pareja estuvo indefensa, los ladrones se llevaron electrodoméstico, ahorros y hasta ropas de las víctimas.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
policía

Una pareja fue víctima de un robo violento alrededor de las 22 horas de este jueves en una casa quinta en Concepción del Uruguay cuando los delincuentes irrumpieron en el hogar y redujeron al matrimonio a punta de pistola para robarle sus ahorros, electrodomésticos y hasta ropa.

Según informaron medios locales, el violento asalto se dio en la quinta de Riccio, donde los ladrones sorprendieron a una pareja. Trascendió que los sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego y, bajo amenazas, redujeron a un hombre y a una mujer, quienes fueron atados y amordazados.

Mientras los dueños de casa se encontraban totalmente indefensos, los delincuentes procedieron a revisar el lugar para cargar lo más posible a un vehículo.

El momento de mayor tensión fue cuando, a punta de pistola, los sujetos exigieron a las víctimas sus ahorros y otros objetos de valor. Fue así que consiguieron hacerse con una importante suma en pesos y dólares, cuya cantidad se mantiene bajo reserva judicial.

Pero no fue todo lo que se llevaron del hogar. También cargaron electrodomésticos, un reloj de valor, celulares, una notebook y hasta ropa de las víctimas.

Al retirarse del establecimiento, la pareja logró soltarse de sus ataduras y se comunicó con la Policía.

Actualmente, en la investigación se buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona o de vecinos; y también se trata de establecer si existen testigos que haya visto a personas o un vehículo sospechoso por la zona horas previas al violento asalto.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO