El Municipio informó que la niña no se fracturó, pero reconoció que sabían del mal estado del mangrullo

En un breve comunicado, desde la Municipalidad de Concordia aclararon algunos puntos que conciernen al accidente ocurrido este lunes en la costanera de nuestra ciudad y que involucró a una niña de 9 años.

CONCORDIA 19 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
mangrullo 222

La Municipalidad de Concordia emitió un escueto comunicado a raíz del accidente que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes en el que parte de la estructura de un mangrullo de la costanera cedió por el mal estado en el que se encontraba y una niña cayó al suelo sufriendo heridas y golpes propios de la caída.

En el comunicado, se aclaró -entre otros puntos- que aunque la menor no sufrió fractura alguna, el Municipio estaba al tanto del mal estado en el que se encontraban los mangrullos de madera de la costanera y que, pese a ello, los mismos continuaron habilitados para su uso.

También se menciona que la gestión municipal actual pretende "erradicar" los juegos de manera, pero no aclara si se colocarán otros juegos o qué pasará con el espacio destinado a los juegos para los niños. En ese sentido, vale remarcar que en horas de la mañana de este martes y el mangrullo donde se produjo el accidente ya había sido removido, publicó Diario El Sol.

El comunicado se transcribe a continuación:

"ANTE LA SITUACIÓN REGISTRADA EN LOS JUEGOS DE LA COSTANERA, LA MUNICIPALIDAD INFORMA:

Una vez tomado conocimiento del hecho, el Ente Costanera y la Municipalidad de Concordia están acompañando a la familia de la menor afectada.

La Municipalidad de Concordia se encuentra en permanente contacto y a disposición de la familia.

La menor no sufrió ningún tipo de fractura.

En cuanto al estado de los juegos de madera, es decisión de la gestión erradicarlos.

El deterioro de los mismos se debe al elevado nivel de humedad a los que estuvieron expuestos en el último tiempo a causa de la inundación.

Al momento de realizarse los trabajos de recuperación de los espacios afectados por la inundación, se hizo un relevamiento de los mismos, detectándose que no se había hecho mantenimiento alguno".

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto