La Policía Federal desbarató un narcoquiosco dirigido por un joven de 22 años en una casilla al noroeste de Concordia

Los efectivos concretaron arduas tareas investigativas durante varias semanas para concretar el procedimiento que permitió cerrar el punto de venta de drogas y detener una persona. Los detalles.

POLICIALES 19 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
pfa 1

La Policía Federal Argentina con asiento en Concordia llevó a cabo un allanamiento que concluyó en la detención de un joven de 22 años que comercializaba estupefacientes en su domicilio, una casilla de madera ubicada en un barrio vulnerable de la zona oeste de Concordia, según se informó desde la mencionada fuerza a Diario El Enfoque.

La investigación comenzó en febrero de este año a raíz de pesquisas ordenadas por el juez de Garantías Edwin Ives Bastian sobre un punto de venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.

pfa 2

Fue así que detectives policiales de la División Antidrogas Concordia llevaron adelante tareas encubiertas complejas en el barrio Constitución, conocido por ser un barrio de emergencia y de vulnerabilidad de la zona noroeste de nuestra ciudad. Dichos trabajos permitieron individualizar una vivienda tipo casilla donde un sujeto comercializaba estupefacientes.

Tras las arduas tareas investigativas del personal policial, por la ubicación geográfica del inmueble investigado y después de realizar vigilancias, videos, fotos y filmaciones, permitieron obtener pruebas irrefutables de la actividad ilícita. 

pfa 4

Por lo expuesto, el juez de Garantías libró la correspondiente orden judicial que permitió a los detectives federales el allanamiento en la vivienda mencionada, ubicada sobre calle Cortada 53 sin número y a escasos metros de la calle 11 de Noviembre del barrio antes mencionado.

Elementos secuestrados y un joven detenido

En el lugar se incautaron 202 envoltorios de nailon que en total pesaban 404 gramos de clorhidrato de cocaína lista para su comercialización. También se incautó dinero en efectivo además de teléfonos celulares.

pfa 3

Con los elementos colectados, la Justicia de Entre Ríos  ordenó la detención del principal investigado, un joven de 22 años identificado como Gonzalo Alexis Martínez, quien quedó a disposición de la Justicia y actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

pfa 5

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto