RUTA 14: Tres personas murieron en un impresionante choque frontal entre un auto y un camión

El conductor del automóvil habría intentado sobrepasar a un camión que venía delante, pero en una zona de elevación de ruta, sin advertir que otro transporte de cargas circulaba de frente.

POLICIALES 19 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
r14 1

Un choque frontal entre un automóvil y un camión terminó en tragedia sobre la Ruta Nacional 14, donde tres personas perdieron la vida, al parecer, por una mala maniobra de sobrepaso realizada por el conductor del coche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 del lunes, a la altura del kilómetro 591, frente a la estancia Aguapey, entre las localidades de La Cruz y Alvear (Corrientes), donde circulaba un Toyota Corolla de color oscuro. Llovía al momento de la colisión.

r14 2

Según relataron fuentes locales, el conductor del Toyota, de 61 años y oriundo de la provincia de Misiones, intentó una maniobra de sobrepaso a un camión que circulaba al frente de su vehículo, pero no midió que adelante había una elevación de la ruta, por lo que no alcanzó a ver que venía otro camión de cargas con acoplado que terminó impactándolo de frente. 

Los dos vehículos salieron despedidos hacia la banquina. El auto quedó a pocos metros de la ruta, irreconocible por lo destruida de toda su estructura. En tanto, el camión terminó a unos 25 metros dentro del zanjón lateral de la ruta.

r14 3

En cuestión de minutos, bomberos voluntarios de La Cruz se hicieron presentes para rescatar a las víctimas. No había nada qué hacer para los ocupantes del auto. Todos estaban muertos y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del Toyota. El conductor del camión, un hombre de 41 años que se dirigía a Misiones, sufrió algunas lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado al hospital de La Cruz para su atención, publicó Diario Época. 

El tránsito quedó interrumpido por varias horas debido a la magnitud de los destrozos y porque sobre la ruta y la banquina estaban desperdigados restos del automóvil y sus ocupantes.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO