Autovía 14: Pasajero de bus de larga distancia murió tras recibir un disparo de arma de fuego desde el exterior

El hecho generó conmoción en las más de 60 personas que viajaban en el ómnibus y la Policía entrerriana está abocada a investigar este infortunado hecho.

POLICIALES 17 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
chajarí 1

Un trágico e infortunito hecho ocurrió durante los últimos minutos de la noche de este sábado sobre el kilómetro 327 de la Autovía Artigas, en Chajarí (departamento Federación), cuando un colectivo de larga distancia pasaba por el lugar y un disparo de arma de fuego atravesó una de sus ventanillas matando a uno de los pasajeros.

La víctima, supo este medio, fue identificada como Bonifacio Martínez de 53 años de edad y oriundo de Paraguay. Martínez era uno de los 61 pasajeros que se trasladaba en el ómnibus y estaba ubicado en la zona baja del ómnibus, precisamente, en el último asiento provisto de ventanilla sobre el lateral izquierdo del vehículo.

Sobre este hecho, desde la Jefatura Departamental de Federación se informó a Diario El Enfoque que funcionarios de la Comisaría Primera de Chajarí intervino en el hecho a las 22:40 horas de este sábado en el punto antes mencionado.

En el lugar, los efectivos encontraron un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, sin signos vitales que viajaba en un colectivo 'Expresó Río Paraná' en dirección Buenos Aires-Paraguay.

La víctima recibió un disparo de arma de fuego proveniente desde el exterior del transporte de pasajeros e ingresó por la ventanilla correspondiente a su butaca, provocándole la muerte de manera instantánea. Los funcionarios policiales continúan con la investigación a fin de identificar al o los autores del disparo

En el lugar del hecho intervino el fiscal de la ciudad de Chajarí, personal de Criminalística, Homicidios, Investigaciones e Inteligencia Criminal.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO