Espejo de agua provocó despiste y vuelco de un vehículo en el que viajaban 5 personas por la Autovía 14

El accidente vial ocurrió en horas de la noche e involucró a cinco personas que se trasladaban en un auto por la mencionada ruta.

POLICIALES 16 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
r14 2

Alrededor de las 21 horas de la noche de este viernes ocurrió un accidente vial sobre el kilómetro 337 de la Autovía 14, según informaron fuentes policiales a Diario El Enfoque.

El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Toyota Etios que se trasladaba en dirección norte-sur y era conducido por un hombre de 67 años con domicilio en la ciudad santafecina de Rosario.

El hombre, a su vez, viajaba acompañado por dos mujeres de 50 y 24 años, y un hombre de 26 años, los tres domiciliados en la provincia de San Juan.

r14 3

Según se constató del relato de los protagonistas del accidente vial, el conductor perdió el control del rodado al pasar por un espejo de agua, lo que provocó que despistara y volcara, quedando en el cantero central con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Bomberos Voluntarios de Chajarí se hicieron presentes en el lugar y allí se encontraron con uno de los ocupantes del vehículo. Esta persona recibió atención por parte de la dotación presente.

r14 1

El conductor y una de las mujeres fueron trasladados por la empresa de emergencias privada al servicio de la concesionaria vial hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por el médico policial que más tarde informó que las lesiones eran de carácter leves.

Una hora después se esperaba la asistencia de la grúa para retirar el vehículo y no se interrumpió el tránsito en dicho tramo de la autovía.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO