Patín en línea Concordia, rumbo a su primer desafío a nivel nacional en 2024

Nueve patinadores de nuestra ciudad competirán en Mar del Plata frente a participantes de todo el país desde este jueves. Desde la escuela destacaron la dedicación y el esfuerzo que implicó llegar a esta instancia.

DEPORTES 11 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240311-WA0004

Mar del Plata será, en esta oportunidad, el escenario que permitirá a patinadores concordienses medirse frente a otros de todo el país. En el Patinódromo Adalberto J. Lugea se disputará la primera fecha de Liga Nacional del 14 al 17 de marzo.

Patinadores pertenecientes a la escuela "Patín en Línea Concordia" realizaron una intensa pretemporada durante los meses de verano en donde no solamente se buscó potenciar sus habilidades y capacidades físicas y técnicas inherentes a la especialidad, sino que también se realizaron otro tipo de actividades como campamentos y encuentros en donde la diversión fue uno de los principales objetivos como así también el fomentar entre ellos el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y el compañerismo.

Acompañados por sus profesores Ana Paula Vila, Marianela Kees, Cristhian Rodríguez y Noel Giménez, los alumnos Agustina Schey, Ludmila Kleiman, Melina Giménez, Cándida Menga, Felicitas Urusula Vila, Catalina Ziegler, Delfina Fernández, Megan Ruiz y Eros Ruiz estarán viajando a la ciudad de Mar del Plata en donde tendrán la responsabilidad de representar a nuestra ciudad en categorías federados e intermedia.

IMG-20240311-WA0005

Un gran esfuerzo

Este tipo de viajes implica mucho esfuerzo económico, por tal motivo, de manera conjunta con las familias se realizaron distintos tipos de eventos, encuentros, rifas, ventas y más para poder recaudar los fondos necesarios y concretar su participación.

"Seguiremos trabajando durante el año para seguir concretando la participación de ellos y otros tantos alumnos de la escuela en los distintos torneos a nivel local,  provincial y nacional. Agradecemos a todas las personas y entidades que colaboran", expresaron desde la escuela de patín.

Patín para todas las edades, niños y adultos

Desde Patín en Línea Concordia invitan "a todas aquellas personas, niños o adultos, que quieran sumarse a realizar esta maravillosa actividad, recordando que tenemos diversos grupos y horarios de entrenamiento, organizados por niveles y edades que van desde los 4 años".

Y detallaron: "Las clases se dictan en Corsódromo y Pista Costanera. Actualmente hemos agregado nuevos horarios para alumnos Principiantes: Lunes Miércoles y Vienes 17 a 18hs en Pista Costanera y de 18 a 19 en Corsódromo de nuestra ciudad".

Patín en línea Concordia

Por consultas sobre clases, publicidad o sponsoreo, las personas interesadas pueden comunicarse con la escuela de patín a través de los siguientes medios:

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO